160 ENSEÑAS PARTICIPAN DESDE MAÑANA EN EXPOFRANQUICIA 2009
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 160 enseñas participarán desde mañana en la Feria de Madrid en Expofranquicia'09, de las cuales 12 pertenecen a empresas extranjeras procedentes de Ecuador, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.
El Salón de la Franquicia, organizado por Ifema, acogerá además el Foro Madrid Franquicia, donde se debatirán los temas más actuales del sector.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos, será el encargado de inaugurar la decimoquinta edición de este salón, que podrá ser visitado hasta el 9 de mayo.
Según el director de Expofranquicia, Alfonso Borbón, los productos con más oportunidades de negocio están relacionados con la atención a personas mayores o con discapacidad, los centros de descanso y la estética.
El sector representado en este salón está compuesto en España por 875 empresas franquiciadoras, que facturaron 26.010 millones de euros en 2008, según el informe "La franquicia en España 2008" realizado por la Asociación Española de Franquiciadores.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2009
CAA