Madrid. Festival benéfico el miércoles en Torrejón de Ardoz en favor de las danmificados de Lorca
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Torrejón de Ardoz celebrará el próximo miércoles, día 8 de junio, un Festival benéfico de canción y baile con el objetivo de recaudar fondos a favor de los damnificados por los terremotos de Lorca. El festival tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde en el Auditorio de La Caja del Arte.
Las entradas, que tienen un precio simbólico de cinco euros, pueden retirarse en la Concejalía de Mayores de Torrejón hasta el próximo martes, día 7, según informó el Ayuntamiento de esta localidad madrileña. La copla y los bailes regionales tendrán una fuerte presencia en este festival.
El alcalde, Pedro Rollán, animó a todos los vecinos a participar "en esta iniciativa solidaria, que por un precio simbólico de cinco euros que cuestan las entradas podrán disfrutar del festival y sus actuaciones, además de contribuir a una causa benéfica, mostrando así nuestra solidaridad y apoyo con el pueblo de Lorca tras el seísmo sufrido el pasado 11 de mayo en esta localidad murciana".
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2011
NLV/jrv/pai