Stop Accidentes denuncia que los 4X4, como el que conducía Ortega Cano, son "altamente peligrosos"

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Stop Accidentes denunció este jueves que los coches 4X4, "sean de la marca que sean, son altamente peligrosos, ya que en el momento de un choque con otro automóvil más pequeño, estos se convierten en auténticos ataúdes con ruedas, y no hablemos si lo que ocurre es un atropello". El torero Ortega Cano conducía un automovil como éste.

Además, esta organización envía su "más sentido pésame a la familia de Carlos Parra, que falleció en el trágico siniestro acaecido en la noche del 28 de mayo, en el que resultó involucrado el torero José Ortega Cano, al cual también le deseamos una pronta recuperación", señala.

Asimismo, piden a los medios de comunicación "que no emitan juicios" sobre el accidente "puesto que todavía no han trascendido las causas que han provocado este siniestro, por mucho que en apariencia tuviese la culpa del mismo el torero José Ortega Cano (choque frontal con invasión de carril contrario)". Por último, ofrecen todo su apoyo a la familia de Carlos, el fallecido.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 2011
MAN/gja