Sector financiero

El Santander lanza la campaña de la PAC para 2021 con la posibilidad de realizar los anticipos 'online'

MADRID
SERVIMEDIA

El Santander anunció este viernes el lanzamiento de la campaña de la PAC 2021 con la posibilidad para los agricultores y ganaderos que tengan preconcedido los anticipos PAC de efectuar la contratación de forma 'online' a través de la web del banco o mediante la app en los dispositivos móviles.

Su tramitación será gratuita y los clientes que anticipen la PAC por importe igual o superior a 2.500 euros recibirán la suscripción al ‘Cuaderno de Campo Digital’, una herramienta para registrar toda la información de sus explotaciones, uso de fitosanitarios, tipo de semillas, cabeza de ganado o maquinaria agrícola, para una agricultura más sostenible y digital.

Coincidiendo con la campaña, el banco lanza también el Seguro Multirriesgo Integral Empresas Agropecuarias con coberturas flexibles para explotaciones agropecuarias, entre las que destacan robo, daños por incendio, agua, vandalismo, fenómenos atmosféricos, etc., e indemnizaciones por reclamaciones de responsabilidad civil en una única póliza.

El Santander financió al sector agroalimentario español con 7.567 millones de euros el pasado año, lo que supone un aumento interanual del 34%. Cuenta desde hace décadas con una oferta diferenciada para el sector apoyándose en 1.000 especialistas repartidos por sus 1.100 oficinas agro y que atienden a los más de 415.000 clientes con los que el banco cuenta en este sector.

En su oferta también incluye el seguro agrario, leasing y renting, las pólizas de crédito o un préstamo I+D+I, junto al apoyo a la incorporación de jóvenes agricultores y de inversiones a largo plazo a través de los planes de mejora y modernización de las Comunidades Autónomas.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2021
ECR/gja