Ascienden a título póstumo a los militares y guardias civiles fallecidos en 2010

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros aprobó este viernes el ascenso al empleo superior de los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio.

En total, ascienden 18 efectivos que muerieron en acto de servicio en el último año, la mayoría en misiones en el exterior. Este ascenso, a título póstumo, se produce en la semana que se conmemora el Día de las Fuerzas Armada, cuyo acto central está programado este fin de semana en Málaga.

Se trata del ahora teniente coronel Luis Fernando Torija Sagospe, del comandante José María Galera, el capitán Francisco Ángel Forné Calderón, el teniente de Navío Manuel Dormido, el teniente Abraham Leoncio Bravo y el suboficial Mayor Francisco Morcillo.

Así como el ascenso a brigadas a Sergio Valdepeñas y Víctor Manuel Zamora, a sargento primero a Mario Hernández, a sargento a Eusebio Villatoro, a cabo mayor a Javier Muñoz, a cabo primero a Miguel Ángel Díaz Ruiz y a cabo a los soldados Ignacio Fernández, Francisco Javier Gómez, Carlos David Lapaz, Miguel Jorge Piñeiro, Christian Javier Quishpe y John Felipe Romero Meneses.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2011
MML/gja