AVE. Renfe vende las mesas de cuatro asientos a grupos y familias a mitad de precio

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe lanza a partir del 1 de junio una nueva oferta para sus trenes AVE pensada para los viajes de las familias y grupos: las mesas de cuatro asientos al 50%.

La promoción está disponible desde hoy en todos los canales de venta para trenes que circulen a partir del 1 de junio. Durante este verano, Renfe va ofrecer más de 210.000 de estas plazas promocionales para subir al tren por mitad de precio.

Cuatro personas podrán viajar por el precio de dos. Pero también estarán disponibles para tres viajeros (con una reducción en el precio por persona del 33%).

El objetivo de Renfe es acercar al tren al segmento de viajeros que más se mueve durante el verano: familias y grupos que viajan por motivos de ocio.

Tomando como ejemplo la tarifa general en el AVE Madrid-Valencia, de 79,80 euros por trayecto, el paquete mesa permitirá comprar los cuatro asientos por 159,60 euros (en lugar de 319,20 euros). De este modo, si viajan cuatro personas, cada trayecto saldrá a 39,90 euros, y si viajan tres, a 53,20 euros por billete.

En la venta "on-line" los trenes con esta oferta disponible se identificarán con un número 4. A continuación, si el cliente selecciona esa oferta, llamada “Turista Mesa”, se desplegarán los precios en función de los viajeros.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2011
JBM/caa