Sector financiero

Línea Directa asumirá el seguro de los autónomos que cierren su negocio y compensará a clientes que usen menos el coche

MADRID
SERVIMEDIA

Línea Directa anunció este viernes el lanzamiento de una nueva compaña comercial con ventajas para sus clientes, como compensar a quienes recorran menos kilómetros con su vehículo de los declarados al contratar la póliza o asumir el coste del seguro de aquellos autónomos que se vean obligados a cerrar su negocio durante la vigencia de la oferta.

La campaña va en la línea de la promoción de seis meses gratis en la póliza lanzada el año pasado y, bajo el eslogan 'Garantía real de que pagarás menos', incluye un abanico de medidas que abaratarán la factura, empezando por igualar o mejorar el precio que le ofrezca su actual compañía en la renovación de las pólizas de coche, moto u hogar.

Diseñada con 7 spots publicitarios diferentes protagonizados por el reconocido periodista Matías Prats, prescriptor tradicional de la marca, la campaña ofrece, en concreto, bonificar un porcentaje de la prima y hasta un máximo de 100 euros si se ha usado el vehículo menos de lo que se preveía el contratar la póliza.

Los trabajadores autónomos que ya sean clientes o se cambien a Línea Directa y se hayan visto obligados a cerrar su negocio durante la vigencia de la campaña podrán solicitar la exención del pago de la parte del precio del seguro de coche, moto u hogar más alto que tenga contratado. Si estaba pendiente parte del pago se reducirá en su cobro y si ya estaba abonado en la renovación de la póliza.

Además, la compañía permitirá a los nuevos asegurados fraccionar el pago de la prima mes a mes, trimestre a trimestre, o de forma semestral o anual. “Queremos que nos vean como una compañía comprometida y que además ofrece unas coberturas premium a precios imbatibles”, explicó la directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, Mar Garre.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 2021
ECR/clc