UNOS 1.500 SEGUIDORES DE MIGUEL INDURAIN SE ENCUENTRAN YA EN PARIS PARA PRESENCIAR LA VICTORIA DEL CORREDOR

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Unos 1.500 aficionados navarros se encuentra en París para presenciar la previsible victoria de Miguel Induráin en El Tour de Francia de 1993.

Los seguidores del líder del equipo Banesto invadirán mañana los aledaños e los Campos Eliseos parisinos, por donde, de no mediar desgracia alguna, Induráin conseguirá su tercer "maillot amarillo" consecutivo.

Ayer por la noche partieron cuatro autobuses hacia París desde la localidad natal del corredor navarro, Villava, y otro más desde el pueblo de Abarzuza, de donde es natural el director de Banesto, José Miguel Echavarri.

Además, centenares de aficionados se desplazaron a la capital de Francia en sus coches particulares, muchos del ellos tras contemplar en vivo lasetapas del Tour que se desarrollaron en Los Pirineos.

Por otra parte, una representación del Gobierno de Navarra, encabezada por su vicepresidente, Miguel Sanz, se trasladará mañana a París para acompañar a Induráin en su previsto triunfo.

Junto a Sanz viajará el consejero de Bienestar Social, Deporte y Vivienda, Ricardo de León, y el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, José Luis Díez.

La representación del Gobierno de Navarra tiene previsto asistir a dos recepcione en la embajada española en París. Tras finalizar estos actos, el equipo ciclista financiado por el banco que preside Mario Conde, será el anfitrión de una cena, que se celebrará como fin de fiesta.

En cuanto a los actos de recibimiento a Miguel Induráin en Pamplona, el Gobierno navarro no tiene previsto ninguno hasta el momento, a la espera de que Banesto marque las directrices.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 1993
J