MADRID

150 KILOMETROS DE CARRETERAS AUTONOMICAS SERAN MEJORADOS ESTE AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid mejorará este año el firme en 150 kilómetros de carreteras de la red regional, con una actuación integral que comprende el refuerzo del asfalto, la reposición de señales y el repintado de las marcas viales.

El Ejecutivo regional ha diseñado un plan de actuación para los primeros meses de este año que comprende trabajos en trece carreteras, en las que, además de asfaltar, se procederá a la instalación de barreras de seguridad, desbroce de márgenes y limpieza de las mismas, con el objeto de reducir el número de accidentes.

La Consejería de Transportes e Infraestructuras prevé actuaciones en las carreteras M-535 y M-538, en Santa María de la Alameda; la M-533, en Zarzalejo; la M-506, en el tramo que une la carretera de Extremadura con la de Toledo; la M-541 y M-547, desde Cadalso a Cenicientos; la M-545 y la M-546, desde Las Rozas hasta Cenicientos; la M-221, de Campo Real a Carabaña; la M-119, en Alcalá de Henares; la M-623, en Guadarrama, y la M-604, desde la carretera de Burgos hasta Rascafría.

Este plan de asfaltado incluirá además trabajos en la carretera de Colmenar (M-607), una de las diez carreteras más utilizadas de la región. Estas actuaciones se centrarán en 10 kilómetros desde El Boalo hasta Navacerrada.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 2006
CAA