150 JUBILADOS DE CASTILLA Y LEON DISFRUTAN DE VACACIONES EN GALICIA INVITADOS POR LA XUNTA

SANTIAGO DE COMPOSTELA
SERVIMEDIA

Un total de 150 jubilados de Castilla y León acaban de iniciar unas vacaciones en Galicia, gracias a un programa de turismo social en régimen de intercambio suscrito por la Xunta y el Gobierno de la comunidad castellano-leonesa.

Los ancianos, todos ellos mayores de 60 años, disfruarán de diez días de vacaciones gratuitas, en régimen de pensión completa, en la residencia de tiempo libre que la Xunta de Galicia tiene en la playa de Patos, en Panxón (Pontevedra).

Los jubilados proceden de las provincias de Segovia, Avila, Palencia, Salamanca, León, Burgos, Soria y Zamora y podrán disfrutar de un variado programa de actividades, que incluye juegos, bailes, ejercicios físicos, excursiones por toda Galicia y norte de Portugal, visitas a diferentes ciudades y una audiencia con el preidente de la Xunta, Manuel Fraga.

El programa de turismo social de intercambio entre Galicia y Castilla y León tiene entre otros objetivos potenciar la comunicación entre las dos autonomías y hacer posible el contacto entre ambas culturas para impulsar su conocimiento.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 1993
J