La comunidad valenciana prevé una ocupación del 71% este puente
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Generalitat Valenciana prevé para este puente una ocupación del 71% en el litoral, cerca de 20 puntos más que la media de ocupación de mayo de 2010.
En particular, en Benidorm está prevista una ocupación del 90%, ocho puntos por encima del grado de ocupación registrado durante los fines de semana de mayo de 2010. Para la ciudad de Valencia se espera una ocupación del 70%, con casi 7 puntos más que en mayo de 2010. Y en los alojamientos rurales de esta provincia se prevé un 65% de ocupación, el doble que el año anterior.
En el litoral de Alicante (sin contar Benidorm) la ocupación estimada es del 55,7%, varios puntos por encima del grado de ocupación del año pasado, que fue del 42,7%. En Castellón se alcanzará 60%, mientras que en Valencia (sin contar la ciudad), la ocupación se estima en un 50%.
Respecto a los destinos de interior, los hoteles del interior de Castellón tienen una previsión de ocupación del 50%, más de 20 puntos superior a la media registrada en los fines de semana de mayo del año pasado.
En el interior de Alicante las reservas al 32%, también superiores a las del año pasado, mientras que las casas rurales del Club Temps esperan una ocupación del 80%.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2011
LMB