Comunicación
Los españoles consumieron 47 minutos de contenidos audiovisuales en Internet en diciembre
- Son siete minutos más que un año atrás
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cada persona dedicó en España una media de 47 minutos al día a ver contenidos audiovisuales en Internet en el mes de diciembre, lo que supone siete minutos más que en diciembre del 2019, con un promedio de 14 vídeos por persona al día (dos vídeos que el mismo mes del año anterior).
Es una de las conclusiones del informe publicado este viernes por Barlovento Comunicación con datos de Comscore y Kantar Media sobre consumo audiovisual de contenidos en Internet en mayores de 18 años.
El número de visitantes únicos de Internet fue en diciembre de 32,4 millones de adultos, lo que supone un incremento del 2,2% en relación al mismo mes del año 2019.
El tiempo de navegación registrado es de 173 minutos visitante/día, cinco minutos más que en diciembre del año anterior.
Asimismo, el tiempo de consumo de televisión por persona al día en diciembre fue de 4 horas y 30 minutos, mientras que el tiempo de navegación en Internet fue de 2 horas y 25 minutos persona/día.
En diciembre Internet alcanzó 32,4 millones de visitantes únicos, es decir, el 84,1% de la población de 18 y más años ha navegado por Internet en algún momento.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 2021
AHP/gja