Lara (IU) compara la foto de políticos españoles con el emir de Qatar con las que se hicieron con Gadafi
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador federal de IU criticó hoy la “gran hipocresía” de las instituciones y fuerzas políticas con las dictaduras de determinados países y dijo que las fotos que se han hecho con el emir de Qatar le recuerdan a las que se sacaron en su día con el coronel libio Muamar el Gadafi.
En una entrevista concedida a Servimedia, Lara se refirió a la visita oficial del emir de Qatar, Hamad Bin Khalifa al Thani, y su mujer, Mozah Bint Nasser.
“Esto nos puede recordar perfectamente la foto de Gadafi con Gallardón, de Gadafi con Aznar, de Gadafi con el Rey, de Gadafi con Zapatero”, cuando “todo el mundo sabía” que había una dictadura y una violación de los derechos humanos en Libia, dijo Cayo Lara. “Cuando vienen con dinero por delante, parece que nos olvidamos de los derechos humanos”, apostilló.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 2011
VBR/jrv/gja