Banco Santander se suma a la iniciativa de apoyo a las pymes "Conecta tu Negocio"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Santander ha firmado un acuerdo con Google por el que se suma al proyecto "Conecta tu Negocio" para facilitar a sus clientes pymes y autónomos el desarrollo de su negocio en Internet.
Según informa la entidad financiera, se incorpora así a una iniciativa desarrollada por Google, Cepyme, Strato, MRW y Orange y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es.
El banco explica que el objetivo es ayudar a aquellas pymes que aún no han tomado la decisión de tener presencia en Internet a desarrollar y potenciar su negocio a través de la Red.
Como parte del acuerdo, Banco Santander ofrecerá, a sus clientes un cupón de 100 euros para desarrollar su primera campaña de marketing on line en Google.
Además, el banco se incorpora a partir de este martes en Valencia a la campaña de difusión que "Conecta tu Negocio" está realizando por las principales ciudades de España.
Así, una unidad móvil está visitando 17 localidades de España con el objetivo de ofrecer un acercamiento local a las pymes y ayudarles con la creación de su página web.
Próximamente esta unidad viajará a Barcelona, donde el día 10 de mayo hay prevista una jornada de puertas abiertas para las pymes.
"Este acuerdo es una muestra más del compromiso del banco con las pequeñas y medianas empresas. Banco Santander lidera ya la financiación de pymes y autónomos a través de las líneas ICO. Ha lanzado otros planes para acompañar a las empresas en su
internacionalización, como el Plan Exporta; y ahora quiere colaborar con esta iniciativa en el proyecto de digitalización de la empresa española”, señala Alberto Gómez-Nicolau, director del Área de Empresas de Banco Santander.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 2011
GFM