Ferias y congresos
Ifema inicia la comercialización de Promogift 2021 con buenas expectativas
- Se celebrará de forma presencial en septiembre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ifema ha comenzado la comercialización del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización (Promogift), con muy buenas expectativas de participación.
Según informa Ifema, en esta ocasión, esta feria se celebrará juntamente con Digicom, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, los días 14 al 16 de septiembre de 2021.
De esta forma, ambos salones se verán reforzados, ya que su celebración coincidente les permitirá compartir sinergias, proporcionando a la industria un entorno favorable para el desarrollo de oportunidades de negocio.
Esta edición de Promogift se celebrará de forma presencial, dando respuesta a un sector que tiene puestas sus expectativas en la feria y en volver al contacto personal, en un espacio seguro, en el que se implementarán, al igual que en Digicom, todas las medidas y protocolos sociosanitarios.
Promogift se ha posicionado como la feria referente del regalo promocional del sur de Europa y como la mayor plataforma comercial del PTO (Publicidad a Través de Objeto) en la Península Ibérica.
En la edición anterior superó las 486 empresas y marcas expositoras, procedentes de 26 países, y los 6.343 visitantes profesionales, de 34 naciones.
Asimismo, y como anticipo de la edición presencial, los días 27 y 28 de enero se celebrará un evento virtual, Promogift International Digital Show 2021, que albergará numerosas novedades de los principales proveedores de esta industria y acogerá una intensa agenda de jornadas profesionales.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2021
JBM/clc