22-M. Ovación cerrada para Zapatero en su primer acto de partido con Tomás Gómez

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió este domingo una ovación cerrada de las más de 7.000 personas que abarrotaban el mitin que los socialistas celebraron en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

Esta es primera ocación en la que Zapatero coincide en un acto de partido con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, con el que mantuvo un pulso tras apoyar en su contra la candidatura de Trinidad Jiménez como cabeza de cartel para las elecciones autonómicas de Madrid.

Llegaron juntos, sonrientes y se abrazaron sobre el escenario para recibir la ovación de sus correligionarios, muchos de los cuales no puedieron acceder al recinto del Polideportivo Virgen del Val.

Allí estuvieron acompañados por el candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, Jaime Lissavetzky, y de la protavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez.

El primero en intervenir fue el candidato socialista a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, quien insistió en que el PP no podrá desviar la atención de unas elecciones en las que no se juega otra cosa que la elección de alcaldes.

Insistió en que los populares deberán ahora dar explicaciones de su gestión que en Madrid ha sido nefasta. "¿Sabéis porque `Cuéntame´ se rueda en Alcalá? Porque hay muchos barrios de San Genaro en los que no se ha invertido un euro y por eso se rueda aquí", comentó.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2011
SGR/pai