1.400 PIEZAS COMPITEN EN EL XII FESTIVAL PUBLICITARIO DE SAN SEBASTIAN

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 1.394 piezas compiten a partir de mañana en la XII edición del Festival Publicitario de San Sebastián, organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP).

Entre mañana y el sábado se visionarán en el teatro ictoria Eugenia todas las piezas inscritas en el certamen, en las tres modalidades de cine-televisión, radio y gráfica. La votación del jurado culminará con la entrega de los "Soles de Oro, Plata y Bronce".

En el apartado radiofónico competirán 148 cuñas publicitarias, mientras que en el apartado de publicidad gráfica la competencia es más amplia, con 835 piezas y 94 agencias. En el apartado de cine-televisión lucharán por los "soles" un total de 411 'spots'.

Al festival acudirán más de 800 publiistas de todo el país. España es la tercera potencia mundial en creatividad publicitaria, lo que convierte al festival donostiarra en un evento de gran interés para el sector.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1997
J