14-M. TELECINCO ENTREVISTARÁ EN "PRIME-TIME" A ZAPATERO Y RAJOY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Informativos Telecinco emitirá en horario de máxima audiencia sendas entrevistas con los candidatos del PSOE y el PP a las próximas elecciones generales, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, dentro de la cobertura que la cadena privada realizará de la campaña electoral.
El encargado de realizar las entrevistas, que se emitirán, respectivamente, mañana y el próximojueves y cuya duración será de unos veinte minutos, será Juan Pedro Valentín, director de los Servicios Informativos de Telecinco. Ambas darán comienzo alrededor de las 21 horas.
Estas dos entrevistas se verán reforzadas por otras que se realizarán dentro del espacio "La mirada crítica", que se emite por la mañana en la cadena privada. Además, la cobertura de la campaña electoral contará con tres debates sectoriales entre los partidos mayoritarios que versarán sobre la política económica, exterior y scial y en los que participarán sus máximos responsables en estos ámbitos.
La realización de varias encuestas para pulsar la intención de los ciudadanos de cara a los comicios y una jornada electoral, la del 14 de marzo, en la que Telecinco apostará, según Juan Pedro Valentín, por algo "diferente y original" completarán la cobertura de la cadena ante las elecciones.
Valentín subrayó que a Telecinco le gusta hacer información desde todos los puntos de vista y resaltó que la campaña electoral es un eríodo en el que es fundamental que la sociedad esté muy informada porque se termina por formar la opinión de los espectadores.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2004
J