14-M. EL PSOE REPARTE POR TODA ESPAÑA UN MILLÓN DE OCTAVILLAS PIDIENDO EL VOTO "PARA CAMBIAR"

GIJON
SERVIMEDIA

El PSOE comenzará mañana a repartir por toda España un millón de octavillas en las que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pide a los ciudadanos que en las elecciones generales del próximo domingo voten "para cambiar".

"Vota para cambiar" es el eslogan de estas octavillas, recordando al lema utilizado por el PSOE en los comicios de 1982, que se puede leer en la parte superior de la papeleta, en la que se ve el rostro de Rodíguez Zapatero y también el lema que ha marcado la primera parte de su campaña, "merecemos una España mejor".

En el reverso de estas octavillas, se puede leer la siguiente invitación a los electores: "El domingo, vota por un gobierno para cambiar España. Vota por un gobierno nuevo y distinto, por un gobierno que diga la verdad, por un gobierno que te escuche y te respete. Vota para cambiar".

"Vota por empleos estables, por viviendas asequibles, por servicios públicos de calidad. Vota para cambiar Vota para acabar con las mentiras del PP, vota por una España moderna y solidaria, vota por otro gobierno. Vota para cambiar. Vota a quien pueda hacerlo posible. Vota para que todos los votos cuenten. Vota PSOE, Zapatero presidente", concluye el texto de la octavilla, precedido por las siglas "ZP".

Las octavillas serán repartidas por los más de 34.000 agentes electorales que el PSOE desplegó por las calles de toda España ya antes de comenzar esta campaña electoral para explicar cara a cara a los ciuddanos la alternativa socialista al Gobierno del PP.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2004
4