14-M. AZNAR PIDE A LOS VOTANTES QUE EVITEN UN GOBIERNO "ATADO DE PIES Y MANOS" POR LOS NACIONALISTAS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, apeló hoy a la "responsabilidad" de los votantes para dar una mayoría al PP que evite un Gobirno "atado de pies y manos" a las exigencias de los partidos nacionalistas.

Durante el acto de entrega de una medalla que le ha concedido la Asociación de Empresarios del Henares, Aznar señaló que "el camino de nuestra nación no está escrito; depende de las decisiones que tomemos todos los españoles. Es responsabilidad de cada uno de nosotros elegir la opción más cercana a la idea que tenemos sobre nuestro futuro y elegir con conocimiento de lo que está en juego".

A su juicio, un Gobierno "débil"sólo puede interesar "a quienes quieren sacar provecho político y partidista de esa debilidad. Al conjunto de los ciudadanos, a la gente normal, en cambio, les conviene un gobierno que pueda gobernar sin pedir permiso a nadie más que a los ciudadanos y a sus representantes".

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2004
4