Vivienda

Redpiso estrena en España la franquicia inmobiliaria digital

MADRID
SERVIMEDIA

Redpiso ha lanzado el primer modelo de franquicia digital del sector inmobiliario español, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.

La firma asegura que se trata de una iniciativa pionera que se enmarca en sus objetivos de crecimiento y en el contexto actual derivado de la crisis sanitaria.

“Se trata de un importante paso de la adaptación de nuestro trabajo a la demanda que encontramos entre nuestros clientes y potenciales clientes. En el último año, hemos aparecido en más de 22 millones de búsquedas en Internet, ubicándose un 36% de ellas en zonas en las que no nos encontramos presentes. Queremos que cualquier persona en España pueda contar con nuestro servicio bajo la misma experiencia que hemos desarrollado hasta ahora de manera presencial”, ha explicado Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de los fundadores de la marca. “A su vez, queremos dotar de oportunidades de crecimiento profesional a personas con ambición por emprender pero con menor capacidad de inversión”, añadió.

Para ello, Redpiso ha diseñado un panel de servicios para el franquiciado virtual. En primer lugar, la compañía ofrece análisis previo y asesoramiento individualizado en la fase de lanzamiento de la oficina digital, al que sigue un extenso programa estratégico para el desarrollo de la misma en el entorno online.

Redpiso pone a disposición de la franquicia virtual la gama de herramientas digitales que ha ido diseñando en los últimos años para facilitar al cliente las operaciones inmobiliarias, como sistema de valoración online, visitas virtuales o fotovídeos.

A esto se suman las bases de datos de clientes que han manifestado interés en los servicios de Redpiso en los últimos años y que son optimizadas con estrategias de marketing offline y online, así como la inserción de la franquicia virtual en la propia web de Redpiso, que alcanza una media anual de cuatro millones de visitas, y en su estrategia de redes sociales.

Asimismo, al igual que con las franquicias físicas, la compañía pone al servicio de esta nueva modalidad de oficina sus alianzas con colaboradores clave como Idealista, Fotocasa o Caser, además de su programa ‘Redpiso University’, por el que ofrece a todos sus equipos formación continua sobre las últimas técnicas del mercado inmobiliario.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2021
JRN/clc