Sector financiero

Allianz refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para resolver siniestros provocados por la borrasca

MADRID
SERVIMEDIA

Allianz Seguros ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para atender a aquellos clientes afectados por la nieve y las temperaturas extremas, con la activación de los correspondientes protocolos de emergencia e intensificando sus sistemas de peritación digital para valorar daños a través del teléfono móvil.

Según detalló la compañía, su red de peritos realiza más de 100.000 peritaciones digitales al año en seguros de Hogar, Comunidades, Comercio y cuenta con casi 100 gabinetes periciales repartidos por todo el territorio nacional para atender a cualquier asegurado que solicite esta operativa.

La compañía, que se unión a las recomendaciones de las autoridades para evitar todo desplazamiento que no sea imprescindible, recordó sus teléfonos de urgencias de 24 horas para asistencia en carretera (914522912) y asistencia en hogar y comercios (913255258).

(SERVIMEDIA)
11 Ene 2021
ECR/gja