Rubalcaba reaparece “con energía” que atribuye al “pollo al Marañón” del hospital

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, reapareció hoy públicamente tras la infección de orina que le ha apartado once días de su actividad normal, y lo hizo con una “energía” renovada que atribuyó al “pollo al Marañón” servido en el hospital madrileño.

Pérez Rubalcaba fue tratado en el Gregorio Marañón de una infección urinaria de la que ya ha sido dado de alta a pesar de lo cual aseguró que irá recuperando actividad “poco a poco”.

Aprovechó su primera comparecencia habitual de los viernes agradeciendo las bienvenidas de los informadores y los muchos mensajes de ánimo recibidos durante su convalecencia.

Agradeció también efusivamente el “espectacular” trato brindado por todo el personal del hospital madrileño, no sólo a él sino a todos los demás enfermos, y tanto por parte de los médicos y enfermeros como de todos los demás, hasta el cocinero, del que elogió su “pollo al Marañón”, sin el cual no hubiera podido recuperarse “con la energía que en este momento tengo”.

“Todo tiene su tiempo”, respondió, al ser preguntado por el momento en el que recuperará también la actividad del partido, pero aseguró que se le verá y que de hecho ya hace vida normal, “si es que la vida que yo llevo se puede llamar normal”.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2011
CLC/jrv