Vacunación

Casado reclama “garantías” para un reparto de vacunas “con certidumbre” y en el plazo “más breve posible”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, reclamó este miércoles “garantías” al Ministerio de Sanidad para la administración de las vacunas a las comunidades autónomas y que se haga con “certidumbre” y en el plazo “más breve posible”.

Casado hizo estas declaraciones tras su visita a una fábrica de productos de café en Venta de Baños (Palencia), en una declaración en la que apeló a la “responsabilidad” y “a cuidarnos mucho estas fechas” para “intentar que los mayores y los enfermos no tenga riesgo en el contacto con familiares y amigos”.

Tras desear una “Feliz Navidad y un mejor año para todos”, Casado destacó el “esfuerzo” de la administración que lidera Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León, para dar los “medios suficientes” a los sanitarios para intentar que “los contagios fueran los mínimos”.

Casado se mostró seguro de que “vamos a superar esta pandemia todos, juntos, pero hay que cuidarse”. "Espero que con la vacuna todo vaya a mejor”, añadió.

Casado reclamó al Gobierno un “plan claro” que prevea “vacunas con certidumbre para cada administración autonómica y la garantía de que se va a administrar en el tiempo más breve posible”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
23 Dic 2020
MML/clc