Vodafone ofrece una segunda línea para que los clientes escondan su número habitual
- Por 50 céntimos a la semana
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Vodafone España lanzó este martes el servicio “Línea Libre”, que ofrece una segunda línea de móvil de manera puntual para realizar algún tipo de gestión en la que los clientes no quieran utilizar su número habitual.
Gracias a esta segunda línea, para la que no es necesaria una SIM adicional, los clientes podrán recibir llamadas en el nuevo número.
Según Vodafone, este servicio, que ya está disponible desde hoy, es útil para vender una casa, buscar un trabajo, conocer a gente, etc.
La gestión para informarse o dar de alta y baja el servicio de Línea Libre se puede hacer por código USSD sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente o desplazarse a una tienda. La línea cuenta con una cuota semanal de 50 céntimos y puede contratarse durante el tiempo que desee el cliente.
La cuota semanal de la línea libre aparece en la factura de la línea principal (si el usuario es de contrato) o se descuenta del crédito de la línea principal (si el usuario es prepago).
Todas las llamadas realizadas a la línea libre son desviadas al número de teléfono habitual del usuario y no existe ninguna manera de relacionar el número secundario con el principal al que está asociado. Desde la línea libre no se pueden realizar llamadas ni enviar SMS.
El cliente podrá devolver la llamada desde la línea principal utilizando la opción de ocultación de número, que es gratuita.
Para distinguir las llamadas que van dirigidas al número principal y las de línea libre, estas últimas aparecerán en la pantalla con el siguiente prefijo: #31#.
(SERVIMEDIA)
08 Mar 2011
JBM/gja