Sector financiero
Imagin (Caixabank) y Airbnb se alían para ofrecer experiencias exclusivas a los clientes del banco
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Imagin, el banco lanzado por Caixabank en el 2016 para atender a los jóvenes, y Airbnb desarrollarán conjuntamente una oferta de experiencias para la comunidad digital de usuarios del banco de la mano de anfitriones locales.
Las llamadas “Airbnb Experiences” son actividades, online y presenciales, diseñadas y organizadas por expertos locales que ofrecen la oportunidad a quienes participan de ellas de sumergirse en las pasiones e intereses de los anfitriones.
Dadas las actuales restricciones de movilidad la oferta que se incluirá estará basada en experiencias online, de manera temporal, y arranca ya la alianza con su inclusión como parte de la oferta de servicios digitales de la app de Imagin.
Imagin cuenta actualmente con 2,6 millones de usuarios, a los que ofrece servicios digitales, financieros y no financieros, que les ayuden en su vida diaria y en sus proyectos de futuro.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2020
ECR/gja