EL PRESIDENTE DE ARAGÓN: “NO SE PUEDE DEJAR DE APOYAR AL GOBIERNO, ESPECIALMENTE EN MOMENTOS DE DIFICULTAD”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, señaló, antes de entrar en el Comité Federal del PSOE, que “no se puede dejar de apoyar al Gobierno, especialmente en momentos de dificultad.

“Cuando estamos en una situación compleja como la que estamos atravesando, el Gobierno y el presidente del Gobierno tiene que sentir la proximidad del conjunto del partido y estoy seguro que así va a ser”, dijo a los periodistas.

Preguntado por la supuesta falta de unidad del partido, Iglesias aseguró que “siempre hay sensibilidades y siempre hay maneras de pensar como es normal en un partido donde cada uno opina en libertad”. ”Pero este partido tiene la tendencia de que cuando hay dificultades está al lado de su Gobierno”, insistió.

En cuanto a la situación de los trabajadores de Opel de la planta de Figueruelas, que hoy se manifiestan en Zaragoza contra el plan de reducción de plantilla en Europa en 1.700 trabajadores, Iglesias indicó que “es un momento difícil” y que el PSOE “no vamos a aceptar de ninguna manera que la factoría más productiva, la mejor preparada, la que tiene mejores trabajadores sea deslocalizada”.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2009
VBR/isp