Empresas

Wallapop y Seur lanzan un servicio que permitirá hacer ventas de segunda mano sin salir de casa

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de ventas de segunda mano Wallapop y la compañía de envíos Seur han puesto en marcha este lunes un nuevo servicio que permitirá a los particulares vender sus productos de segunda mano sin salir de casa, y que se entregará al comprador en dos días hábiles.

Este nuevo servicio, fruto de la alianza entre ambas compañías, dará la opción a los vendedores de delegar en Seur el envío de los productos que oferten en Wallapop. Según la plataforma, el número de transacciones realizadas en su aplicación se ha duplicado desde enero.

El coste de este nuevo servicio es de 2,25 euros y correrá a cargo del vendedor, que se encargará del embalaje del paquete, y seleccionará una hora aproximada para entregar el paquete a un mensajero de Seur, que acudirá a su casa. Los compradores no pagarán ningún coste adicional.

“El objetivo de esta nueva funcionalidad no sólo es adaptarnos a las necesidades que surgen con la nueva normalidad, sino también facilitar que nuestros usuarios puedan seguir dando una nueva vida a objetos de segunda mano, una forma más responsable de consumir”, aseguró la directora de Operaciones y Marketing de Wallapop, Edurne de Oteiza.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 2020
PTR/gja