Turismo
Turespaña lanza una campaña internacional para atraer turismo extranjero a Canarias
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno puso en marcha este miércoles en los principales mercados emisores de turismo para Canarias una campaña destinada a atraer esta temporada invernal visitantes extranjeros al archipiélago.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el director general de Turespaña, Miguel Sanz, presentaron en Gran Canaria la campaña, acompañados del presidente autonómico, Ángel Víctor Torres.
La campaña lleva por lema ‘Back to the Canary Islands, back to Spain' y refleja las motivaciones prioritarias para los turistas internacionalesque visitan las islas como son el sol y playa o el turismo activo y de naturaleza.
Turespaña ha diseñado una campaña totalmente digital, lo que, según el Gobierno, permite actuar con mucha flexibilidad y gran capacidad de adaptación a esta situación tan volátil, en cualquier momento y respecto a cualquier mercado emisor en tiempo real, según explicó la ministra.
Los formatos digitales permiten también seleccionar con mayor precisión donde dirigir los impactos publicitarios, lo que deriva también en una campaña más eficiente en cuanto al uso de recursos y más eficaz en cuanto sus resultados.
Esta estrategia digital descansará en el ‘big data’ para la segmentación de audiencias y en el ‘branded content’ para mejorar los mensajes de seguridad de los viajes a las Islas.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2020
JRN/mjg