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Línea Directa atiende en un año 75.000 siniestros a través de Whatsapp
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Línea Directa ha atendido 75.000 siniestros a través de Whatsapp desde que lanzó su servicio en julio del año pasado, gracias al cual también recibieron más de 211.000 imágenes de sus clientes y cerraron citas directas para sus talleres.
La compañía afirmó este miércoles que fueron los primeros en el sector en incorporar este tipo de servicio y que la incorporación de Whatsapp está enmarcada dentro de su Plan de Transformación Digital.
Además de los servicios ya mencionados, Línea Directa también permite a sus usuarios, a través de la app, seleccionar el taller al que desean acudir, acordar citas para la reparación de sus vehículos, recibir información en tiempo de real del estado en el que se encuentra la reparación y enviar fotos del siniestro para su posterior evaluación de daños.
La compañía prevé duplicar en 2021 los siniestros de motor atendidos a través de Whatsapp y ser así pioneros en este medio de comunicación, y pretende además ampliar el servicio a su seguro de hogar este mismo año.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2020
CGP/ecr/mjg