Madrid
Monasterio considera "inexplicable" la nueva restricción de movilidad
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, consideró este viernes "inexplicable" que la Comunidad de Madrid prohíba reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde la medianoche hasta las seis horas, a excepción de los convivientes.
Tras preguntarse "por qué no podremos movernos en Madrid con libertad" entre la medianoche y las seis de la mañana, dijo que esto es “restringir libertades a todos, en todas las zonas sin tener la misma incidencia de contagios”. Así, en su cuenta de Twitter pidió "menos confinar y más rastrear".
Por otro lado, se preguntó cómo se van a distinguir a los convivientes de los que no y añadió que igual tienen intención de crear "el carnet del conviviente".
"¿Van a llamar a la puerta de las casas de 00.00 horas a 6 para pedir explicaciones del tipo de relación?", concluyó.
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2020
SMO/mjg