Sector financiero
Mapfre, entre las 20 compañías más valiosas de España en el ranking BrandZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre figura en el puesto número 18 del ranking de las compañías más valiosas de España, que elabora BrandZ de Kantar, con un valor de marca tasado en 686 millones de dólares (579 millones al cambio actual).
Según detalló este viernes la aseguradora, el análisis le asigna la máxima clasificación que otorgan los consumidores, de 5 sobre 5, y subraya el compromiso del grupo por mantener el empleo.
El estudio destaca además la labor y la sensibilidad de la compañía durante la crisis de la Covid-19, en la que ha movilizado más de 200 millones de euros para hacer frente a esta pandemia y ayudar no sólo a sus clientes sino también a los colectivos más necesitados en los países donde opera.
El valor de las 30 primeras marcas españolas ha descendido en un año desde los 103.948 millones de dólares a 88.420 millones de dólares (de 87.770 millones a unos 74.662 millones de euros), consecuencia de la crisis mundial derivada de los efectos de la Covid-19.
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2020
ECR/gja