PANDEMIA
Castilla y León suma 901 casos y 18 muertes por Covid-19
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Castilla y León notificó este miércoles 901 nuevos casos de Covid-19, 64 de los cuales tienen diagnóstico durante el día anterior. Además, añadió otras 18 muertes como consecuencia de la enfermedad.
Según el último informe del Ejecutivo de Alfonso Fernández Mañueco, con los nuevos positivos su número actual es de 66.049 y de ellos 59.490 han sido confirmados mediante pruebas diagnósticas de infección activa, que incluyen PCR y test de antígenos.
Desde la anterior comunicación se han producido 102 altas hospitalarias, por lo que el acumulado de pacientes curados en la región es ya de 11.381.
Con las nuevas defunciones, el total de personas fallecidas por la infección en hospitales de la comunidad autónoma alcanza los 2.507 decesos.
Los brotes activos actualmente en Castilla y León son 404 y los casos positivos vinculados a ellos, 3.064.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 2020
MJR/gja