Sector financiero

Mapfre lanza su primera campaña global de la mano de Rafa Nadal para alentar la confianza en la superación

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha lanzado de la mano de Rafa Nadal su primera campaña global en todos los países donde opera y por todos sus canales digitales con la “confianza” como leiv motiv, buscando alentar la capacidad de superación.

A través de una conversación con el campeón del Roland Garros por decimotercera vez presentará cinco historias inspiradoras y reales que invitan a reflexionar sobre la importancia de confiar en uno mismo para alcanzar cualquier meta, por imposible que parezca, según detalló este martes la aseguradora.

Las historias reflejan el significado que tiene esta palabra en diferentes países (Perú, Brasil, México, EEUU y España), y al que se ha llegado a través de un análisis antropológico internacional.

Para el director corporativo de Imagen y Reputación de Mapfre, Fernando Garrido Tomé, precisamente la confianza “es el principal atributo para la reputación de una aseguradora, el que marca la relación entre empresa y clientes”.

Entre las historias que aborda figura, por ejemplo, la de la arquitecta peruana Luciana Tenorio, de 31 años, que ha diseñado la primera cobertura que permitiría construir un invernadero capaz de generar vida en Marte; la vida de Germán Madrazo, de 44 años, que se convirtió en el primer mexicano en participar en unas Olimpiadas como esquiador, o de Wendy Ida, que con 67 años es un referente mundial del fitness.

Hasta ahora Mapfre había realizado todas sus campañas de posicionamiento en redes sociales de manera local y ahora da el salto con una iniciativa global en español, inglés y portugués brasileño.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2020
ECR/mjg