Turismo

La Unión de Agencias de Viajes inicia una campaña de promoción de turismo de interior

Sevilla Madrid
SERVIMEDIA

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha puesto en marcha una campaña para promover el turismo de interior.

La primera comunidad autónoma en la que se va a visibilizar esta iniciativa es en Andalucía. Para ello, UNAV ha suscrito un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía.

El vicepresidente del Gobierno regional y consejero de Turismo, Juan Marín, confía en que el acuerdo sirva para reactivar el sector turístico, muy afectado por la pandemia, y al mismo tiempo, la Junta quiere mostrar su apoyo al canal de las agencias como profesionales prescriptores de opinión de primer orden.

De acuerdo con el vicepresidente, “la intermediación juega un papel importante en la venta de paquetes combinados a Andalucía. De los 32,5 millones de viajeros que llegaron en 2019, un 20,7% lo hicieron tras adquirir un paquete turístico o combinado a través de una agencia de viaje”.

La campaña diseñada por UNAV para proyectar Andalucía entre sus asociados y en la opinión pública especializada incide de modo particular en las medidas y protocolos adoptados por la Junta para garantizar la máxima seguridad entre los viajeros, de manera que los agentes puedan trasmitir confianza con información actualizada en todo momento.

Entre las líneas de trabajo que contempla este plan de promoción se incluyen acciones de marketing relacional y de contenidos, publicidad en línea en los soportes de UNAV y presencia en las plataforma sociales de la asociación de agencias.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2020
JRN/gja