Tecnológicas
Cofidis financiará compras a los clientes de Huawei
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cofidis ha firmado un acuerdo de ámbito europeo con Huawei para ofrecer a los clientes de esta compañía la posibilidad de financiar sus compras tanto en las tiendas físicas como en la online de la multinacional china.
La entidad crediticia permitirá a los clientes de Huawei financiar la adquisición de cualquier dispositivo de su gama de productos, bajo la opción de pago online '4xCard'.
Es una solución que permite fraccionar la compras con un importe de hasta 1.000 euros, en cuatro cuotas iguales, durante un periodo de 90 días y sin intereses.
Esta solución de pago sólo tiene una comisión de apertura que varía en función del perfil del cliente y que actualmente es del 0%. Si el cliente elige esta opción al validar y pagar su pedido, de inmediato recibirá una respuesta de la financiera, presentando nada más que su DNI y su número de tarjeta.
Además, los clientes que adquieran estos productos en los puntos de venta físicos de Huawei en España, podrán financiar sus compras de hasta 3.000 euros en 30 meses con una línea de crédito denominada 'PayLine', con intereses competitivos y adaptados a cada cliente.
En palabras de Manuel Santos, director comercial de Cofidis España, "nos sentimos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros Huawei al elegirnos como partner financiero para su canal de venta online y sus tiendas físicas. Para nosotros es un paso adelante en nuestro compromiso por la innovación y la digitalización, bajo nuestra misión de ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades del consumidor del siglo XXI”.
Por su parte, Gonzalo López, director de Comercio Electrónico de Huawei España, afirmó que “contar con una solución financiera para nuestro canal de venta online como la que nos ofrece Cofidis nos permite aportar un valor añadido a nuestros clientes en un aspecto clave como es el ofrecer facilidades de pago en la adquisición de nuestros productos”.
(SERVIMEDIA)
30 Sep 2020
JRN/mjg