La CMT insta a los operadores a dar una atención "personalizada" a los usuarios

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) considera que es necesario mejorar la atención a los clientes que prestan los operadores.

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en unas jornadas organizadas por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y por la patronal del sector tecnológico Ametic, el presidente de la CMT, Reinaldo Rodríguez, subrayó que es necesario que tanto los poderes públicos como los operadores traten de mejorar la atención a los usuarios.

Por un lado, señaló que los poderes públicos deben establecer “derechos y garantizarlos”. Por el otro, instó a las asociaciones de usuarios a que reclamen ante los operadores “para ver si se consigue que hagan un tratamiento más individualizado y personalizado” a los clientes.

No obstante, Rodríguez admitió que el sector de las telecomunicaciones es “complicado” ya que los usuarios tienen una mayor capacidad de comunicación y porque son clientes “muy activos”.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2011
MFM/gfm