Alonso (PSOE) no ve "ningún desencuentro" en el PSM, sino el "proceso normal" de preparación de listas

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, aseguró hoy que en el PSM "no hay ningún desencuentro", pese a la polémica entre el candidato a las elecciones autonómicas, Tomás Gómez, y el del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, por la elaboración de la lista a las municipales.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Alonso aseguró que dicha controversia forma parte del "proceso normal de elaboración de las listas", ocurre "en todos los partidos" y "no ofrece ningún misterio".

Para el portavoz socialista, "el PSM es un partido perfecta y absolutamente competitivo de cara a las elecciones de mayo", y no se ha producido "ningún tipo de actuación o desencuentro que pueda estropear las buenas relaciones en el PSM".

En resumidas cuentas, tanto Gómez como Lissavetzky y, en general, "todo el mundo" en el partido, está dedicado a la tarea de ganar las elecciones, tanto las autonómicas como las municipales, y en el partido "hay buenas relaciones" para lograr "la victoria y el mejor resultado posible".

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2011
KRT/caa