Madrid. Lissavetzky: “Frente al derroche y despilfarro de Gallardón en Madrid, austeridad, transparencia y ciudadanos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, manifestó hoy que “frente al derroche y despilfarro de Gallardón, apostamos por la austeridad, la transparencia y los ciudadanos”.
“Devolver Madrid a sus ciudadanos” es uno de sus principales objetivos, porque tras ocho años de Gobierno, Gallardón “ha hecho grandes obras olvidándose de los ciudadanos”, dijo el candidato socialista durante la clausura de la Convención Municipal del PSOE celebrada en Sevilla.
“Tenemos una ciudad con un enorme desequilibrio, somos los campeones de la deuda, de la contaminación y de la presión fiscal”, repasó durante su intervención, “y queremos ser los campeones de la creación de empleo, de la solidaridad y del reequilibrio y ayudar desde Madrid a recuperar la fuerza de este gran país con nuestras ideas y convicciones”.
Lissavetzky subrayó que “la fuerza de un gran país”, lema de la Convención Municipal, “está basada en la fuerza de sus ciudades”, y se mostró convencido de que “si somos capaces de dar energía, innovar y avanzar, esa fuerza de un gran país será mucho más potente”, porque “tenemos como instrumento la fuerza de un gran partido municipalista como es el PSOE, que sabe cuáles son las prioridades para afrontar con coraje el futuro difícil”.
Señaló el ejemplo que supone para el municipalismo el modelo andaluz aplicado por Griñán de que los ayuntamientos tengan participación en los ingresos de las CCAA, porque “hay que plantear con rigor” el tema de la financiación, y “no podemos dejar de prestar unos servicios con un debate de si son competencias propias o impropias”.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2011
CLC/JRV