El Grupo FCC lanza una app para mejorar la gestión y conectar a sus empleados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo FCC lanzó este lunes la aplicación FCC360, una herramienta para “facilitar la vida de los equipos que trabajan en la entidad”.
En un comunicado, explicó que la aplicación FCC360 “permite desplegar de manera eficiente y a un coste reducido muchos procesos de gestión ordinaria y mantener informada y conectada a la comunidad de empleados del grupo”.
Así, los empleados de FCC “podrán descargar con un solo click su nómina en línea, su certificado de IRPF y efectuar muchas otras consultas como solicitud y gestión de vacaciones o reserva de salas”, señalaron desde la entidad.
Además, “estarán al día de la actualidad del Grupo FCC, de las de campañas de comunicación interna, de concursos para empleados y de diversas actividades deportivas y saludables, impulsadas por la compañía”, añadieron.
Asimismo, con FCC360 la compañía pone al servicio del nuevo modelo de trabajador digital “un conocimiento más profundo del ADN del Grupo FCC (misión y valores) y el acceso a Campus, la universidad virtual de la compañía”.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2020
JMR/gja