Comunicación
La serie 'Por muchas razones' obtiene casi 300 millones de visionados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La serie ‘Por muchas razones’, junto con la campaña promocional que la acompañaba, ha sido un éxito de comunicación al obtener casi 300 millones de visionados. Todos los capítulos de la serie, que se estrenó en Atreseries, están disponibles en Atresplayer y Atrestube, donde fue lo más visto el día del estreno.
Según sus impulsores, la comunicación de este contenido ha apostado en todo momento por potenciar el diálogo con los internautas a través de las redes sociales de los principales sites del Grupo, 'antena3.com' y 'atreseries.com', entre otros. El contenido online lleva por ahora siete millones de 'views'.
‘Por muchas razones’ es una serie de temática juvenil y ambientada en un instituto. La ficción, que está compuesta por 14 capítulos cortos de menos de cinco minutos de duración, ha sido producida por Producciones Número 52 con la colaboración de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y la ACdP y "cuenta con un mensaje especial y diferente, un mensaje de luz a través de la fe", destacan sus promotores en una nota.
'Por muchas razones' está creada por Diego Blanco Albarova, escritor y productor de TV galardonado en EEUU con el Gabriel Award de 2019 a la mejor película documental. La serie "pretende arrojar una pequeña luz de esperanza, contando una historia que ayuda a comprender que la vida, aun aparentemente no feliz, siempre merece la pena ser vivida", destacan.
"Esta pequeña serie es una invitación a no cerrar el libro a mitad, sino a seguir buscando el sentido profundo de nuestra existencia y continuar hasta el final de la historia dándole una oportunidad al final feliz. En este sentido, es una serie dirigida fundamentalmente a los jóvenes, con la intención de llenar el difícil espacio que se abre entre su lenguaje y el nuestro", cuentan sus productores.
En televisión, los diferentes contenidos de ‘Por muchas razones’ han llegado a más de 23,5 millones de espectadores (51,8% de la población española) y la suma de televisión y digital ha conseguido, de momento, un total de 291 millones de visionados.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2020
AHP/mjg