Empresas
El Corte Inglés refuerza su servicio de compra online y telefónica y el de reparto para el Día de la Madre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés señaló este jueves que, de cara al Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 3 de mayo, ha reforzado tanto sus servicios de compra online y telefónica como el de envío a domicilio y de recogida en sus establecimientos a través del servicio ‘Click$Car’.
Según indicó la compañía en un comunicado, la entrega de los regalos será en el día y gratuita para las compras superiores a 20 euros. Además, ha habilitado un “recomendador de regalos” interactivo para ayudar a elegir al cliente, de forma que, tras responder a las preguntas de un test en la web, éste recibirá sugerencias de regalos.
Asimismo, la compañía ha desarrollado una ‘pop up’ con productos especialmente seleccionados con "entrega en el día" de todas las categorías (gourmet, fragancias, accesorios, deporte, decoración, tecnología...), y también se ofrece al cliente la posibilidad de personalizar la navegación por sus marcas preferidas o ver propuestas de regalo por distintos tramos de precio.
En redes sociales, la compañía ha organizado diversas acciones para que los usuarios recuerden a sus madres a través de frases típicas, refranes hechos y felicitaciones personalizadas, así como con la subida de fotos y dedicatorias.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2020
IPS/gja