Sector financiero

Los canales digitales de Bankia, líderes de la banca española por la consultora Aqmetrix

MADRID
SERVIMEDIA

Los canales digitales de Bankia se consolidan como líderes de la banca online en España, conforme a las últimas calificaciones trimestrales efectuadas por la consultora especializada en valorar el servicio ofrecido por canales remotos Aqmetrix.

La firma ha concedido a la app de la entidad y a su canal ‘Bankia Online’, ambos para particulares, la calificación ‘AA’ o rating “muy alto” y ha otorgado la nota ‘AAA’ o “excelente” para Bankia Online Empresas. Ambos son las mayores notas en la banca online de España para empresas y particulares, según explicó este miércoles el banco.

En el informe del primer trimestre de 2020, la consultora destaca de los canales digitales de Bankia el descenso de los tiempos de espera, la mejora en el volumen de demandas atendidas y solucionadas, el completo servicio de agregación y categorización o la amplia información de valores y mercados.

La consultora efectúa su calificación sobre factores como la disponibilidad y rapidez del servicio, la atención al cliente y la funcionalidad del servicio. Aqmetrix está especializada en calificar la calidad del servicio ofrecido por la banca online a nivel global, con más de 150 entidades calificadas en más de 16 países de Europa y América.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2020
ECR/gja