Sesión de control
Ciudadanos preguntará a Nadia Calviño por los autónomos que tienen que cerrar sus negocios por la pandemia
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ciudadanos dedicará la pregunta que le corresponde formular en la sesión de control al Gobierno del próximo miércoles a conocer cuántos autónomos estima el Gobierno que tendrán que cerrar sus negocios ante la crisis del coronavirus.
El encargado de formular la pregunta a la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, será el diputado Marcos de Quinto.
La formulación exacta de la pregunta será la siguiente: “¿Cuántos autónomos estima que se verán obligados a cerrar su negocio ante la falta de apoyos de su Gobierno para que puedan sobrevivir durante la crisis causada por la pandemia de Covid–19?”.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2020
EOM/mjg