Energía

Iberdrola lanza un servicio de urgencias eléctricas gratuito para sus dos millones de clientes mayores

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola ha reforzado el plan de apoyo a clientes activado hace semanas para aliviar la crisis de la Covid-19 con un servicio de urgencias eléctricas gratuito para sus dos millones de clientes mayores de 65 años en España.

Según informa Iberdrola, con esta iniciativa, este colectivo tendrá cubierto durante todo el periodo que dure el estado de alarma un servicio de urgencias que solucionará cualquier problema relacionado con la falta de suministro eléctrico en el hogar, cubriendo tanto los costes de desplazamiento del técnico, como la mano de obra.

Iberdrola cuenta con una red de instaladores en todas las comunidades autónomas, que seguirán un protocolo de seguridad y salud para la prestación de este servicio. Esta medida incluye, adicionalmente, la puesta en marcha de un canal telefónico de uso exclusivo para este colectivo de clientes.

Este servicio gratuito de urgencias eléctricas se suma al plan de ayuda lanzado por la compañía hace semanas para facilitar el pago de las facturas de luz, gas y otros servicios energéticos a sus más de 10 millones de clientes en España, tanto hogares, como autónomos y Pymes.

Iberdrola permite flexibilizar los pagos mediante el fraccionamiento de las facturas, hasta en 12 meses y sin coste, a todos los clientes con dificultades de pago que lo soliciten, tanto en el mercado libre como en el regulado.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2020
JBM/pai