Seguros
Mapfre refuerza sus servicios de atención al cliente por el coronavirus
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Mapfre ha reforzado sus servicios de atención al cliente, dentro del despliegue de su plan de contingencia de negocio derivado de la crisis sanitaria.
La aseguradora informó en un comunicado de que ha aumentado la prestación por los canales no presenciales de atención a través del Área de Cliente Internet Mapfre, las distintas apps y el teléfono de atención habitual en España (918 365 365), recordándoles que, si lo necesitan, contacten con la compañía por estos canales telemáticos.
Mapfre dice que se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia "y actuar con responsabilidad ante un periodo tan extraordinario". En este sentido, y en especial en relación al seguro de salud, la compañía recomienda posponer aquellas prestaciones no urgentes para liberar recursos que pueden ser necesarios para combatir el coronavirus.
La compañía ha elevado por encima del 90% el número de empleados en España que están trabajando en remoto para reducir el riesgo de contagio y poder garantizar el servicio. Respecto a las oficinas de la red, permanecen abiertas las mínimas imprescindibles para la atención al público y extremando las condiciones de seguridad.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2020
JRN/gja