EL PP AMENAZA CON NO ACUDIR AL PACTO ANTITRANSFUGUISMO SI LOS CONCEJALES DE BENIDORM NO QUEDAN FUERA DE LAS LISTAS DE 2011

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, explicitó hoy ante la Junta Directiva Nacional de su partido una amenaza concreta de no acudir más a las reuniones del Pacto Antitransfuguismo si el presidente del Gobierno y líder del PSOE no garantiza que los concejales del Ayuntamiento de Benidorm que voten a favor de la moción de censura quedarán excluidos de las listas socialistas en las municipales de 2011.

Rajoy dejó clara su amenaza ante una "decisión política profundamente antidemocrática" de los ediles socialista que apoyarán una moción de censura contra el alcalde del Partido Popular con ayuda de un tránsfuga.

Al líder del PP no le vale con que los concejales salgan del PSOE solicitando la baja como militantes y pidió que sea el propio Rodríguez Zapatero el que se "comprometa" a que los que apoyen la moción "no irán en las listas socialistas de 2011".

"Si no lo hace", le advirtió el presidente del PP, los populares "no irán a ninguna reunión de Pacto Antitransfuguismo" que preside Manuel Chaves.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 2009
SGR/pai