MADRID. LA IMAGEN DE MADRID SE PASEA POR MANHATTAN
El Ayuntamiento presentó hoy en la céntrica plaza de Nueva York Times Square la Campaña Turística de Otoño
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La concejala delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Sandra de Lorite, presentó hoy en la céntrica Times Square de Nueva York las acciones promocionales de la capital española como destino turístico, acompañada por los diseñadores que han ligado su nombre y su modo de entender la costura a la ciudad de Madrid.
La campaña incluye carteles publicitarios instalados en 60 marquesinas de autobuses de la Gran Manzana entre el 7 de septiembre y el 4 de octubre. Además, el diario Metro de Nueva York colabora en la promoción de Madrid con especiales sobre las propuestas culturales y de ocio de la capital española.
Según informó hoy el Consistorio madrileño, 25 repartidores del periódico neoyorquino, luciendo camisetas de Madrid, distribuirán entre los viandantes desde hoy, lunes, y hasta el próximo viernes, ejemplares del diario en los que se detallan las mejores propuestas culturales y de ocio de Madrid.
De Lorite encabeza la delegación del Ayuntamiento de Madrid que ha viajado a Nueva York esta semana para coordinar las acciones de promoción que se desarrollan este mes en las calles de la ciudad de los rascacielos y en las pasarelas de su Fashion Week, encaminadas a atraer a los turistas de Estados Unidos, el primer mercado emisor de viajeros a Madrid.
La presencia de Madrid en las marquesinas de las principales calles de Manhattan es fruto del acuerdo de intercambio de soportes publicitarios entre las agencias de citymarketing de ambas ciudades, la Empresa Municipal Promoción de Madrid y New York City Marketing Corporation (NYC&CO).
Esta actuación se completa con una fuerte campaña publicitaria "on line" y "off line", valorada en 200.000 euros y cofinanciada por Promoción Madrid, Turismo Madrid, Turespaña y Air Europa.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2009
NLV/isp