Castilla-La Mancha acogerá el 29 y 30 de abril la próxima reunión plenaria de la Asamblea de Regiones Europeas Vitivinícolas

MADRID/TOLEDO
SERVIMEDIA

Castilla-La Mancha, y en concreto Toledo, ha sido la región elegida para organizar y celebrar la próxima reunión plenaria de la Asamblea de Regiones Europeas Vitivinícolas (AREV) que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril de 2011.

Así lo ha aprobado en Bruselas el órgano de dirección de la AREV, el Buró Internacional, que cuenta con la presencia de dos regiones españolas, entre ellas Castilla-La Mancha.

Entre los temas más importantes que está previsto tratarse a lo largo de esta Asamblea se encuentra el informe que tiene que presentar la Comisión Europea en el año 2012 sobre la evolución de la reforma de la OCM del vino que se llevó a cabo hace 3 años.

De cara a ese informe, la AREV va a poner en marcha un grupo de trabajo, en el que participará Castilla-La Mancha, para analizar los diferentes aspectos en los que ha incidido la reforma y ver de qué forma han tenido influencia en el sector vitivinícola en general y, en concreto, en el mercado del vino europeo.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2011
LMB