Openbank lleva a Holanda la cuenta al 2% con tarjeta de viaje gratis lanzada en Portugal
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Openbank lleva a Holanda la oferta recién lanzada en Portugal para nuevos clientes y que incluye una cuenta retribuida al 2% durante seis meses para cuantías de hasta 5.000 euros y una tarjeta gratis de por vida con altos beneficios en viajes.
Como en Portugal y en Alemania, la filial cien por cien digital del Santander había arrancado operativa en el mercado holandés a través del sistema de 'lista de espera' y ahora lanza la primera campaña comercial específica para captar nuevos clientes.
Dentro de esta estrategia, ofrece una cuenta corriente sin comisiones para siempre y con una rentabilidad del 2% los primeros seis meses hasta 5.000 euros, que lleva asociada una tarjeta de débito gratuita. Sus titulares podrán realizar transferencias gratuitas a cualquier país de la Unión Europea a través de la web o la app móvil de Openbank.
Con la tarjeta de débito gratuita 'Я42' ofrece cinco retiradas de efectivo al mes sin coste en cualquier cajero de la zona euro e ilimitadas en los más de 40.000 cajeros del Santander en todo el mundo, y permite ampliar además a nivel mundial las retiradas de efectivo sin coste, así como un tipo de cambio sin comisiones todos los días de la semana.
La tarjeta cuenta además con un seguro de accidentes de hasta 100.000 euros y un seguro de asistencia en viajes con coberturas como gastos hospitalarios, pérdidas de vuelos en conexión, repatriación, robo, retrasos en la entrega de equipaje o gastos legales.
Para activar dichos beneficios tendrá un coste a partir de junio de 7,99 euros al mes y que permitirá acceder a las prestaciones durante el tiempo que el cliente decida, pudiendo detenerlos o activarlos más adelante en un solo clic desde la web y app. Se trata de la primera tarjeta para viajes de estas características que no exige permanencia y permite pagar sólo cuando se necesita y pudiendo ser gratuita de por vida si se contrata antes del 1 de junio.
Las tarjetas apoyan además causas solidarias, al estar vinculadas a la ONG que el cliente elija dentro de un grupo de organizaciones seleccionadas por la entidad y a las que dona el redondeo del importe de las compras cada vez que el cliente las usa para pagar -entre otras arranca con asociaciones como Save the Children, SOS Kinderdorpen o CARE -.
Openbank también abre a sus clientes holandeses la plataforma de inversiones donde podrán suscribir carteras de fondos de inversión gestionadas de forma automatizada desde 500 euros (robo advisor) en distintas estrategias desarrolladas y supervisadas por la entidad junto a BlackRock y la gestora del Santander.
“Creemos que el desarrollo de una estrategia de banca responsable, comprometida con el futuro del planeta y el bienestar de la sociedad, es la única manera que hay de entender la banca del futuro”, indicó el consejero delegado de Openbank, Ezquiel Szafir.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2020
ECR/gja